SOBRE MÍ

Mi procedencia

Desde mi juventud he sentido una profunda conexión con el universo. Mis capacidades me permitieron percibir y comprender información además de los estados emocionales de las personas que me rodean al igual que vibraciones y mensajes provenientes de espíritus y almas de otros planos. Mediante el uso de mis dones, busco ayudar a obtener la información que usted necesite ya sea que las respuestas se encuentren en el pasado, el presente o el futuro. En mi experiencia, muchas personas ya poseen el conocimiento que buscan en lo profundo de su ser, lo único que necesitan es la dirección espiritual correcta para encontrar las respuestas que se encuentran bajo la superficie.

Soy una persona ala que le encanta aprender , me encanta unirme ala naturaleza , sentir los arboles alimentar mi espiritu de energia positiva es algo que me llena ,hace unos años instale  mi consulta en una ciudad preciosa como es Leon , he  estado en muchos sitios en españa , pero cuando fui a esta ciudad me lleno y dije este lugar sera mi hogar y donde pasare consulta . Naci en Sevilla y mis raices pertenecen alli , tengo parte de mi familia ayi .

Hace 30 años tuve un encuentro especial con una bruja llamada Eugenia , una señora encantadora estaba yo recien casada  con mi esposo, tuve una experiencia sensorial con ella , fue una de las cosas mas bonitas que han visto mis ojos , me transporto a un lugar lleno de luz me enseño la belleza del universo , me enseño a ver mas alla de lo que los ojos ven ,eya fue la que me transmitio ami lo que yo trnasmito hoy en dia a mis clientes le estoy muy agradecida por todo .